Liz to Aoi Tori [Película][BDrip][1080p][Sub-Español][MEGA]

Liz and the Blue Bird
Esta película explora la juventud a través de la historia de dos mejores amigas que afrontan su último año de instituto sabiendo que deberán separarse al final de curso. Una situación que encuentra su eco en la pieza musical que están ensayando con la banda de la escuela.
Nombre: Liz to Aoi Tori, Liz and the Blue Bird
Tipo: Película
Estudio: Kyoto Animation
Año: 2018
Género: Drama, Música, Escolar
Resolución: 1920x1080
Calidad: Excelente
Duración: 90 minutos
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Re’Union Fansub
Formato: MKV
Peso: 1.91 GB
Servidor: Mega
Contraseña: sphinxanimehd



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amigo es mejor disfrutarlo en formato MKV, porque conserva mejor la calidad del video, para ese inconveniente te recomiendo el programa Media Player Classic. Saludos.

      Borrar
    2. Déjate de joder pendejo malagradecido. El ADM se da el trabajo de subirla en la mejor calidad [MKV] y ni siquiera un gracias. Bórrate noob.

      Borrar
  2. Muy agradecido por tu web administrador, y por las tantas películas que subes. Te sigo en face y siempre estoy al tanto de lo que actualizas. No siempre agradezco en todas las películas que descargo pero para que sepas que tienes un seguidor que te está muy contento con tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios John Titor, comentarios como los tuyos nos motiva seguir trayéndoles lo mejor del Anime, en la mejor calidad posible. Se vienen muchas más películas, mantente atento. =)

      Borrar

Con tecnología de Blogger.