¿Problemas para reproducir nuestras series y películas anime?



¿CÓMO REPRODUCIR SERIES Y PELÍCULAS DE SPHINXANIME?

Si tienes problemas al momento de reproducir los archivos descargados en SphinxAnime lee detenidamente la siguiente guía para disfrutar de la experiencia de ver Anime.

Entre las preguntas y quejas más frecuentes encontramos:

● No puedo reproducir el video, solo me sale el audio o viceversa.
● El video no tiene subtítulos o los demás audios que menciona la descripción.
● No se reproduce el video, se muestra la pantalla en negro y solo se escucha.
● No se puede reproducir el video.
● No puedo ver el video desde mi celular.

Estás son algunas frases habituales que surgen al momento de abrir un archivo de video, muchos desconocen las causas, piensan que el video esta fallado y optan por borrarlo o descargar de otro lado.

A continuación, detallamos los programas necesarios para poder visualizar cada archivo publicado en SphinxAnime. Cabe resaltar que cada una de nuevas series, películas, OVAS y otros, han sido probadas y reproducidas por nosotros, con la finalidad de no compartir algún archivo dañado.

1) MEGA

1.1. ¿POR QUÉ TODO LO SUBEN A MEGA? 

Empezamos desde lo básico, el descargar los archivos y los problemas que pueden dar.

Sabemos el problema actual de servidor de Mega, la estresante cuota de transferencia agotada que nos ha hecho perder más de una descargar. Pero eso se acabó, mira esta guía para superar el límite de Mega:  "Descargar en Mega Sin Límites".

Seguimos prefiriendo subir archivos a Mega porque hoy en día contamos con un método para evadir el límite y podemos descargar lo que queramos. Asimismo, porque así escojamos otros servidores también tienen sus debilidades. Por ejemplo: 

● Hoy en día, Google Drive al igual que Mega tiene un límite de descarga.
●MediaFire, este sitio no es muy seguro al subir archivos, suelen ser borrados en un período de tiempo por diversas causas. 
●Zippyshare, este servidor muy popular últimamente solo permite 500MB de espacio por archivo, en SphinxAnime contamos con múltiples archivos superiores a ese peso.

Por otra parte, Mega es uno de los pocos servidores que aprovecha al máximo tu velocidad de banda ancha de Internet y te permite descargar mucho más rápido todos los archivos alojados ahí.

Por estas razones utilizamos Mega para alojar nuestros aportes, solo es cuestión de ver las ventajas que hoy en día tiene este servidor a comparación con otros, así como también los diversos métodos para superar su cuota de transferencia.


2) WINRAR

WinRAR es un programa compresor y descompresor de archivos, herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento, tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

2.1. ¿POR QUÉ LOS ARCHIVOS DE SPHINXANIME ESTÁN COMPRIMIDOS?

La principal razón por la que comprimimos nuestros archivos es para que duren mayor tiempo online. Hoy en día el servidor Mega borra los archivos que infringen los derechos del autor, es muy frecuente que borre videos o películas en estreno por dichos derechos. Todos nuestros archivos tienen contraseña la cuál puede visualizarse en la parte final de su información respectiva.

2.2. ¿POR QUÉ LA EXTRACIÓN DEL ARCHIVO FALLÓ?

Es uno de los principales problemas que a algunas personas les suele ocurrir, principalmente se da porque su programa WinRAR esta desactualizado y nosotros comprimimos con la versión más reciente del mencionado programa. Abajo les dejamos una opción para descargar la versión más reciente de WinRAR de acuerdo a las características de tu ordenador. 

Otro de los problemas puede surgir cuando el archivo se descarga erróneamente, quizás por pausar o que se haya desconectado el internet mientras estaba descargando, para este problema la solución es volver a descargar el fichero que marca como dañado durante la extracción.

DESCARGALO AQUÍ



FORMATOS DE VIDEO

3) MKV vs MP4

Matroska (MKV) es un formato contenedor que está diseñado para incluir en un mismo archivo diferentes pistas de audio y subtítulo. Por otra parte, soporta diferentes códecs de video, los cuáles tienen una imagen más limpia y nítida a comparación del famoso MP4.

Los archivos MKV tienen subtítulos flotantes, los cuáles no están pegados en el video como es el caso de formato MP4.

Usamos ambos archivos, pero mayormente preferimos el formato MKV por todo lo que ofrece. Asimismo, nos adecuamos a los proyectos de cada Fansub al momento de liberar sus series en el formato que escojan.

Hoy en día el MP4 se está dejando de usar, tal como paso como los archivos con formato AVI y FLV. 


REPRODUCIR ARCHIVOS EN LA COMPUTADORA
¿QUÉ PROGRAMA DESCARGO PARA PODER VISUALIZAR LOS ARCHIVOS MKV?


4) REPRODUCTOR: MEDIA PLAYER CLASSIC (MPC-HC)

Media Player Classic es un reproductor multimedia gratuito para Microsoft Windows. Este reproductor incluye todo tipo de decodificadores de video, entre ellos H.264, H265, Hi10p, Hi444p, entre otros.

Este programa es capaz de reproducir discos DVD, BLURAY y CDs de audio. Por otra parte, se puede visualizar diferentes tipos de subtítulos sin ningún problema y escoger al audio de video de tu preferencia.

4.1 Formatos de video, audio e imagen soportados:

WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MID, M3U, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP.

Sin duda, Media Player Classic es una de las mejoras opciones a la hora de elegir un completo reproductor multimedia, cuyas amplias opciones de personalización, velocidad y compatibilidad con formatos lo hacen imprescindible en cualquier equipo con Windows.


Nota: Solo darle click derecho dentro del video, elige el audio y subtítulo disponible de tu preferencia.
DESCARGALO AQUÍ



REPRODUCIR ARCHIVOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Muchos celulares o tablets no pueden reproducir del todo bien formatos de video MKV, por tal motivo, decidimos compartir la siguiente aplicación en su versión Premium que por el momento solo está disponible para Android.

5) REPRODUCTOR MX PRO

MX Player Pro es la mejor aplicación para reproducir vídeos de cualquier formato en Android. La gran cantidad de formatos y funciones que soporta esta App sencillamente es increíble, además de que esta optimizado para funcionar en cualquier smartphone o tablet ya sea de gama baja o alta, no necesitas de un móvil super caro para disfrutar de tus series y películas favoritas, o simplemente ver un vídeo en el formato que tu desees.

5.1 CARACTERÍSTICAS:

● Soporta todos los formatos de audio

MX Player es el reproductor de video más poderoso que soporta casi todos los formatos de audios, incluyendo AC-3, MP3, AAC,etc.

● Reproduce todos los formatos de video

AVI, DIVX, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, WEBM, WMV, XVID, etc.

● Decodificación por Hardware

Con el nuevo decodificador por HW, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.

● Decodificación multinúcleo

El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multinúcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

● Pellizcar para acelerar, acercar y desplazar

Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.

● Gestos con subtítulos

Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

5.2 FORMATOS DE SUBTÍTULOS COMPATIBLES CON MX PLAYER PRO:

● DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
● SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
● SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.
● SubRip(.srt)
● MicroDVD(.sub)
● VobSub(.sub/.idx)
● SubViewer2.0(.sub)
● MPL2(.mpl)
● TMPlayer(.txt)
● Teletext
● PJS(.pjs)
● WebVTT(.vtt)asds

Nota: Para elegir el audio y subtítulo disponible solo debes presionar las opciones señaladas.

La aplicación que les compartimos a continuación es la versión PRO / PREMIUM es decir no contiene anuncios y ofrece mayores opciones de reproducción:

DESCARGALO AQUÍ




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.