Air TV Movie [Película][BDrip][720p][Sub-Español][Sub-English][MEGA]

Air: The Motion Picture
Kunisaki Yukito llega a un pueblo tranquilo una semana antes de su festival anual con la esperanza de poder ganar algo de dinero. Sin embargo, cuando se encuentra con una chica inusual llamada Misuzu Kamio, recuerda lo que su madre le dijo una vez: "Cuando salgas de viaje, si encuentras la reencarnación de la chica alada, debes usar tu poder para dejarla libre ". Los destinos de Yukito y Misuzu pronto se entrelazan entre sí, con cada uno desarrollando sentimientos por el otro.

Nombre: Air Movie, Gekijouban Air
Tipo: Película
Estudio: Toei Animation
Año: 2005
Género: Drama, Romance, Sobrenatural
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Duración: 91 minutos
Subtitulos: Español, English
Fansub: SphinxAnime Fansub
Formato: MKV
Peso: 1.80GB
Servidor: Mega
Contraseña: sphinxanimehd.blogspot.com




 Nota:
●Este es nuestro primer proyecto como Fansub, decidimos trabajar esta película ya que por la web solo estaba en una calidad muy mala. 
●La película esta subtitulada al Español Neutro, es decir, no tiene modismos.
●Si te gusta nuestro trabajo no olvides compartir, nos ayudarías mucho.
●Dado el problema actual del servidor Mega, la película ha sido dividida en 3 partes, puedes extraerla con el programa WinRAR.

2 comentarios:

  1. la verdad me gusto que este en hd pero que lastima que la pelicula no tiene subs,la descargue siguiendo el enlace mega pero la pelicula esta pura osea ni un sub :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que tiene subtitulos, para poder visualizarlos necesitas tener actualizados los codecs de tu pc, en la parte de abajo de este sitio, hay iconos de programas necesarios para disfrutar de videos, descarga la opción "Codecs Windows Media Player" y listo. Podrás ver los subtitulos en tus series favoritas. Tambien puedes buscar el programa como Media Player Classic.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.