Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome [Película][BDrip][1080p][Sub-Español][MEGA]

Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome
La historia de está ambientada en Tokio, donde Senpai, el protagonista de la película, se enamora de una chica un año menor que él del colegio, Chica con Pelo Negro, y que tratará de conquistarla atrayendo su atención de todas las formas posibles. Adaptación de una exitosa novela de Tomohiko Mori publicada en 2006, producida por el equipo responsable de la serie "Tatami Galaxy" y dirigida por el aclamado Masaaki Yuasa ("Ping Pong", "Adventure Time").
Nombre: Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome,
 Night Is Short, Walk on Girl
Tipo: Película
Estudio: Science SARU
Año: 2017
Género: Comedia y Romance
Resolución: 1920x1080
Calidad: Excelente
Duración: 93 minutos
Audio: Japonés
Subtitulos: Español, English
Formato: MKV
Peso: 2.44 GB
Servidor: Mega
Contraseña: sphinxanimehd



4 comentarios:

  1. No me deja descargarlo.... me aparece puro spam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes pasar los acortadores correctamente, el enlace sigue en línea:D

      Borrar
  2. Muy buen aporte, por favor sigan subiendo más cosas de Masaaki Yuasa

    ResponderBorrar
  3. Una pelicula de Masaaki Yuasa, de este director me vi ping pong, espero que la pelicula este igual de divertida.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.